PROTECTORES PERSONALES OCTOGONAL

$ 900


Tres gemas roladas cuarzo amatista, citrino, y verde o azul. Dos capas de metales (aluminio y bronce). Un espiral de cobre en la parte superior.

Radio de acción 3 m2


Categoría: Orgonitos

Medida: 2 cm alto por 7cm de diámetro
Componentes: Tres gemas roladas cuarzo amatista, citrino, y verde o azul. Dos capas de metales (aluminio y bronce). Un espiral de cobre en la parte superior.
Peso: aproximado 60 gr.
Radio de Acción: 3 mt de diámetro en espacio abierto, adaptándose a la forma del huevo áurico.

Se recomienda para uso personal de bolsillo o de cartera para estar protegido en la calle y en los lugares donde no hay pirámides de orgonito funcionando, amortiguando el efecto de pasar de espacios con una carga orgonica positiva a espacios de densidad energetica negativa.

Qué es un Orgonito:

El Orgonito es un condensador y transformador de orgón, ideal para la purificación y armonización del medio ambiente. Recicla la contaminación electromagnética, absorbiendo la energía DOR (death orgone) u orgón mortal, que se produce con las emisiones de las antenas de Celulares, Wifi, Radio, TV, transformando dicha polución en energía limpia y equilibrada denominada POR (positive orgone).

La orgonita es un transformador de orgón que no se satura, gracias a la propiedad piezoeléctrica del cristal de cuarzo presionado por un índice de contracción mecánicamente de la resina poliéster, el cual re polariza las cargas que se acumulan, ionizando constantemente el ambiente.

Un orgonite está compuesto por virutas de metal y resina poliéster en proporciones aproximadamente iguales y cristal de cuarzo piezoeléctrico. En el cual se alternan capas conductivas y aislantes, similares a un condensador eléctrico.

Los orgonitos actúan como una pantalla protectora para la contaminación electromagnética de nuestros días; generada por múltiples aparatos eléctricos como son: microondas, tv, heladeras, teléfonos móviles, aparatos inalámbricos, antenas, parabólicas, redes wifi, inalámbricas, etc.

El orgonito también se potencia cuando es fabricado con figuras geométricas apropiadas, que por el principio de afinidad magnética de las formas, atrae la energía vital universal presente en la atmósfera y los organismos vivientes.

Consultá por este producto
@

*Los campos son obligatorios

¡Contactanos!
0