ORGONES PIRÁMIDE AUREA CHICA

$ 8.000


Pirámide alargada tipo obelisco de base cuadrada. Punta cristalina en la parte Superior deja ver punta de cristal. Mezcla de aluminio fino, turmalina molida y cuarzo. Turmalina en la base.


Categoría: Orgonitos

Medida: 8 cm alto por 6 de ancho.

Peso: aproximado 160 gramos.

Radio de Acción: hasta 15 mts de diámetro en espacio abierto, ya que tiende a adaptarse a la forma del ambiente en espacios cerrados.

 

301 - CRISTAL DE CUARZO  Se recomienda para una habitación de dormir u oficina, sosteniendo la expansión e influencia de una pirámide grande que esté en la casa; también puede utilizarse en el auto para protegerlo. Perfecto complemento con otras pirámides. Especialmente útil para desactivar zonas geopatogenas, ya que neutraliza cruces Hartmann y Curry.

 

302 - CRISTAL DE AMATISTA Se recomienda para mantener un sueño profundo y activar sueños lucidos. Ideal para usar en la habitación de los hijos, por su efecto armonizador en su desarrollo. También se recomienda en centros e institutos de prácticas espirituales y de activación de conciencia.

 

303 - CRISTAL DE CITRINO Se recomienda para mantener un ambiente laboral armonioso y favorecer la concreción de proyectos financieros. Ideal para usar en lugares de mucho tránsito de personas como negocios para ordenar el flujo de energías.

 

304 - TURMALINA   Se recomienda para espacios con mucha densidad energética, ya que la punta de turmalina potencia la acción del orgonito realizando una limpieza profunda de los espacios circundantes. Puede usarse en la entrada de la casa, en la habitación, debajo de la cama, en la mesa de la cocina, cerca del televisor o el emisor de wifi..

Consultá por este producto
@

*Los campos son obligatorios

Cargando
¡Contactanos!
clave

Nuestros Productos
con contraseña

0