Humidificador Difusor Paz Con Control Remoto 550ml

$ 5.900


HUMIDIFICADOR AROMATIZADOR PAZ 550ML CON CONTROL REMOTO  - Multibeneficios
 


Categoría: Humidificadores

-Capacidad: 550 Ml.
-Temporizador 1 3 o 6 hrs.
-CONEXIÓN ENCHUFE (incluye transformador)
- TAMAÑO: 17x17x10 cm

*BENEFICIOS 5 en 1
Aromatizador
Humidificador de ambientes
Purificador de aire
Ionizador
Lámpara led 7 colores


* Humidificador / Aromatizador*
Difunde efectivamente el aroma.Utilizando tecnología de ultrasonido, el aromatizador fragmenta la solución de agua y aceites esenciales en micro-partículas extremadamente finas difundiéndolas al aire en forma de vapor frío, preservando las propiedades de los aceites esenciales y manteniéndolas intactas.

*Humidificador*
Restaurar el nivel de humedad, cuando en verano el aumento de temperatura produce una disminución de ésta, o también en época invernal por tener la calefacción encendida. Una baja humedad relativa en el ambiente puede provocar diferentes molestias y enfermedades, como ser irritación de las vías respiratorias, picor en ojos, piel seca, entre otras afecciones comunes. Esto puede ser especialmente nocivo en el caso de los bebés y adultos mayores.muy útil en ambientes con aire acondicionado donde el aire seco puede resecar, regula la humedad ambiente.

*Purificador de aire*
Los iones negativos que se generan también eliminan partículas de hasta 0,01 micrones, tales como contaminantes, bacterias, polvos finos, humo y virus que no pueden ser eliminados mediante un purificador de filtrado de aire.

*Ionizador negativo*
Los iones negativos aumentan el flujo de oxígeno aumentando el bienestar general. Ayuda a reconfortar momentos de estrés y facilita el buen dormir.

* Lámpara led 7 colores *
Luz led variable con la posibilidad de dejar el color fijo. Cromo terapia: cada color tiene un significado determinado y definido. Cada color emite unas vibraciones características diferentes, influyendo directamente con la posibilidad de utilizarlos de manera terapéutica para que contribuyan en el equilibrio físico y emocional.

Consultá por este producto
@

*Los campos son obligatorios

¡Contactanos!
0